GALEGO CASTELLANO
Página de inicioInicio Mapa webMapa Web ContactoContacto

El nuevo pefil del turista de lujo

El nuevo perfil del turista de lujo se caracteriza ser una persona entre 33 y 45 años, realizar viajes menos ostentosos, buscar experiencias, demandar un servicio personalizado, diversidad así como una buena relación calidad-precio, según los datos de Condé Nast Johansens.

La guía de hoteles independientes explica que los hábitos, las costumbres y las demandas de los viajeros han cambiado por lo que los profesionales del sector deben adaptarse a este nuevo cliente, procedente en su mayoría de mercados emergentes, para mantener su perfil competitivo.

Así, los nuevos viajeros querrán una oferta culinaria 'especial', adentrarse en la cultura del lugar que visiten, viajar con su familia o mascota, que el hotel cumpla con la Responsabilidad Sociedad Corporativa (RSC) y se fijarán en los detalles de lujo.

En cuanto a la procedencia de estos potenciales turistas, Condé Nast ha señalado que el sector de viajes y hoteles de lujo en España se nutrirá de viajeros procedentes de Reino Unido, Alemania y Francia a los que se sumarán otros países emisores como Rusia, China, Brasil y Escandinavia.

Fecha de publicación: 23-Abril-2012  

Volver a la lista
Lugar de Bos, Naves O Carballal nº4 15640
Guisamo, Bergondo (A Coruña) ESPAÑA
Tlf. 981 784 704, Fax. 981 784 721
info@amcoruna.com
Consorcio As Mariñas Fondo Europeo de Desarrollo Regional
Asociación provincial de empresarios de hosteler�í de A Coruña Ministerio de industria,turismo y comercio Concello de A Corunña Xunta de Galicia. Consellería de turismo e cultura
Accesibilidad Aviso Legal