GALEGO CASTELLANO
Página de inicioInicio Mapa webMapa Web ContactoContacto

Un 28% de los españoles elige la cercanía a la playa como factor más importante

Un 28% de los españoles elige la cercanía a la playa como el elemento más importante en un hotel para irse de vacaciones, por delante de otros atractivos como la piscina y el spa, con un 14% y un 11% respectivamente, según una encuesta realizada por el comparador de precios Trivago.

Los españoles son los europeos que más se deciden por hoteles con spa y por aquellos que organizan actividades para niños, y que son, junto a los italianos, los que menos valoran que el hotel esté rodeado por un entorno tranquilo. Para el 10% es más importante que el hotel cuente con actividades para los niños, y otro 10% prefiere que se encuentre en un entorno tranquilo para descansar.

Alemania, Francia, Italia y Reino Unido

La encuesta, que también se ha realizado en Alemania, Francia, Italia y Reino Unido, muestra que la preferencia por la playa de los alemanes y los italianos es mayor que la de los españoles. Hasta un 41% de alemanes priman la cercanía al mar, mientras que un 36% de los italianos también se decantan por la playa en primer lugar. Por su parte, los franceses prefieren tener una gran piscina, en un 21%, y que el hotel se encuentre en un entorno tranquilo, un 20%.

Fecha de publicación: 26-Julio-2011  

Volver a la lista
Lugar de Bos, Naves O Carballal nº4 15640
Guisamo, Bergondo (A Coruña) ESPAÑA
Tlf. 981 784 704, Fax. 981 784 721
info@amcoruna.com
Consorcio As Mariñas Fondo Europeo de Desarrollo Regional
Asociación provincial de empresarios de hosteler�í de A Coruña Ministerio de industria,turismo y comercio Concello de A Corunña Xunta de Galicia. Consellería de turismo e cultura
Accesibilidad Aviso Legal