GALEGO CASTELLANO
Página de inicioInicio Mapa webMapa Web ContactoContacto

El sitio web municipal de Sada recibió durante agosto casi 24.000 visitas

La afluencia de público durante las fiestas de agosto no se notó únicamente en el aspecto físico, sino también virtual. Así lo confirmó ayer el gobierno local, que realizó un balance de visitas a la página web del Ayuntamiento de Sada durante el pasado mes, en el que se alcanzó un nuevo récord.

Los datos recogidos ayer mismo señalan que el total de visitas a la web www.concellodesada.com entre el 1 y el 31 de agosto ha sido de 23.889 y se navegó por 247.175 páginas de esta web.

Pero lo más “sorprendente”, señalan desde el consistorio, es la cifra de personas que se descargaron el programa de las fiestas y que asciende a 8.403, lo que supone, como indican, más de la mitad de la población de Sada ya que, aunque algunas de estas descargas provenían de fuera del municipio, el 90% son servidores cercanos.

Actualmente existen más de 15.000 enlaces directos con la web del Ayuntamiento, de los cuales solo 706 pertenecen a buscadores. Con este dato el gobierno local interpreta que “la red establecida para ofrecer a los vecinos un portal ágil, moderno y lleno de información se teje en numerosos puntos para que con un solo clic cualquier vecino pueda estar informado” de todo cuanto suceda en la localidad o pueda consultar cualquier anuncio o publicación.

Por otra parte, subrayaron que el vídeo promocional de Sada elaborado por Marcos Cenamor lo han visto más de 4.000 personas.

Fuente: El Ideal Gallego (4/9/2012)

Fecha de publicación: 05-Septiembre-2012  

Volver a la lista
Lugar de Bos, Naves O Carballal nº4 15640
Guisamo, Bergondo (A Coruña) ESPAÑA
Tlf. 981 784 704, Fax. 981 784 721
info@amcoruna.com
Consorcio As Mariñas Fondo Europeo de Desarrollo Regional
Asociación provincial de empresarios de hosteler�í de A Coruña Ministerio de industria,turismo y comercio Concello de A Corunña Xunta de Galicia. Consellería de turismo e cultura
Accesibilidad Aviso Legal