GALEGO CASTELLANO
Página de inicioInicio Mapa webMapa Web ContactoContacto

Equipo técnico

Con la firma del convenio, se crea una Comisión de Seguimiento del Plan de Dinamización del Producto Turístico del Área Metropolitana de A Coruña sin personalidad jurídica, formada por los representantes de las partes firmantes.

La ejecución y justificación de los proyectos aprobados por la Comisión de Seguimiento corresponde al Consorcio As Mariñas, que con el fin de gestionar, aplicar y ejecutar el presente PDPT contrata a la Gerencia del Plan, que se crea del mismo modo, bajo el marco del convenio, como órgano de apoyo a la Comisión de Seguimiento, y sin personalidad jurídica propia.

Por otro lado, se constituye un “Grupo de trabajo” para debatir las actividades realizadas, los objetivos logrados con las mismas, así como identificar si se han dado o no desviaciones en la ejecución que permitan redefinir las actividades en tiempo real y plantear el enfoque de las actividades futuras, de forma que se prime siempre la homogenización en el Área y dotando al plan de una cierta coherencia.

Además de las funciones antes descritas, este Grupo formará el perfecto nexo de unión con las necesidades de los Ayuntamientos que conforman al Área Metropolitana, es decir, será la perfecta interlocución entre la Comisión de Seguimiento y los Ayuntamientos del Área Metropolitana de A Coruña.

El Grupo de Trabajo estará compuesto, por tanto, por las personas de contacto e interlocución directa de cada uno de los ayuntamientos del area Metropolitana, las cuales podrán ser concejales y/o técnicos responsables de turismo de cada uno de ellos. Además deberá estar representada la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de A Coruña, y los miembros de la Comisión de Seguimiento podrán acudir a este Grupo de Trabajo siempre que lo consideren oportuno, ya que es quien tiene poder de decisión en el PDPT.

 

      Imprimir Imprimir
Lugar de Bos, Naves O Carballal nº4 15640
Guisamo, Bergondo (A Coruña) ESPAÑA
Tlf. 981 784 704, Fax. 981 784 721
info@amcoruna.com
Consorcio As Mariñas Fondo Europeo de Desarrollo Regional
Asociación provincial de empresarios de hosteler�í de A Coruña Ministerio de industria,turismo y comercio Concello de A Corunña Xunta de Galicia. Consellería de turismo e cultura
Accesibilidad Aviso Legal